Ir al contenido principal

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños .
Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño

Ventajas de los pechos pequeños

.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.




.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.


Desventajas de tener pechos muy pequeños


.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedar grande,aunque la ropa se use apretado ahí sabes que con los senos pequeños eso no pasara.




.Siempre estas pensando en la operación para que se vean mejor.

.Panza y poco pecho no conbina.Ya que si engordas sabes que tu vientre va a ser mas grande que tu pecho y te sentiras mal.



Entradas populares de este blog

Favoritos del Mes

Hola gente¿Como han estado?,por si se lo preguntan,yo estoy muy bien,emocionada por abrir esta nuevasección en el blog.A pesar de que no es nada nuevo,no es algo que yo inventara.Para mi es super interesante y entretenido,tanto leerlo,como escribirlo y quería traérselos al Área. 
Esta vez,la entrada la hice con 5 cosas,pero las próximas veces que lo hago,puede que vallan variando los puntos,para hacerlo mas entretenido y variado,el tag.
Sin mas que decir,espero que lo disfrutes y empecemos.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Bizcocho de nueces con frutos secos
Este postre lo probé hace poco y fue porque mi mamá quería hacer algo distinto para las festividades y no tener que hacer el típico pan dulce.Sin exagerar,me comí 1 torta,yo sola en menos de 4 días,imagínense,lo mucho que me gusto esta torta.
Lo malo es que me olvide de sacarle una foto a la torta antes de comerla,así que les dejo esta que encontré por internet,que es la misma torta pero no saque yo la foto.
Harry potter y la piedra filosofal 
Tarde en…

Tener la cola grande:ventajas y desventajas

Hola ¿como están? y bienvenidos al Área.Hoy traje un tema que en lo personal me identifico mucho y si,es tener la cola muy grande.Decidí hablar de este  tema porque conozco muchas mujeres que odian tener el culo grande y otras que harían cualquier cosa por tener unas tallas mas ahí.Y me pareció muy entretenido hablar de esto ya que no todo es blanco y negro sobre este tema y tal ves así las chicas puedan sentirme mas seguras con su cuerpo como es. Antes de quiero advertir que  van a ver muchas veces la palabra cola mencionada en esta entrada.Pero se me hizo imposible no mencionara tantas veces con un tema como el  que toco,que es el trasero.Sin mas que decir empecemos. 1-Si te falta pecho
Si no tenes pechos grandes,se te perdona por tener la cola grande 2-Algunas prendas se ven mejor
Los short,jean,se ven mejor en las de trasero grande.
3-Los hombres las prefieren nalgonas Es cierto,porque negarlo.A los hombres les gusta las mujeres con un gran trasero 4-La ropa recta,te queda bien La ropa hol…

Películas de terror-cómico que tienes que ver

Todos conocemos las películas de terror que por lo menos intentan hacernos llorar y  rogar que no  nos vuelvan a dejar solos en la vida.Para no ser asesinados por algo.Bueno este top no trata para nada de eso.Este top va a contar  de 3 películas de terror cómico que me gustan muchos,ya sea por si trama o por sentido del  humor sádico que maneja la película.



La chica del final
Dirección:Todd Strauss-Schulson
Producción:Michael London,Janice Williams
Duración:91 minutos

Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath. Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópa…