Series de época

No es un misterio que soy adicta a las series y entre ello a las series de época.No se si es por su atmósfera o su manera de expresarse,pero las amo.Y si vos sos un fanático de las series de época y simplemente quieres ver algo diferente quédate a ver ese post con las mejores series de época.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Dark Angel


Genero:Dramática,crimen,thriller

Cadena:ITV

Temporada:1,episodios 2


SINOPSIS:Esta mini serie basada en hechos reales del siglo XIX.Cuenta la historia de la primera asesina serial de InglaterraMary Ann Cotton,protagonizada por,Joanne Froggatt .Esta mujer mato tres de sus cuatro maridos y es sospechosa de matar a sus 12 hijos.
Lo mejor de la serie:es lo cínico del personaje principal.Ya se que es una asesina pero logra ser gracioso lo desvergonzada que es.
Que muestren  el lado humano de la asesina en serie.
Lo que no me gusta:como en todas las series basadas en hechos reales se va un poco de lo que realmente paso.

Tráiler



━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Downton Abbey

Genero:Dramática

Cadena:ITV

Creado: Julian Fellowes

Temporada: 6,episodios 52

SINOPSIS:Trata sobre la aristocracia y sus sirvientes en los años (1901 a 1910).Y comienza con la muerte del heredero,en el titani,del conde de Grantham(Hugh Bonneville).Tras esta noticia la fortuna  pasara a manos de Matthew,(Dan Stevens) un primo lejano de la familia que ahora tendrá que aprender como son las cosas en su nueva vida aristocrática.
La serie consta con muchos sucesos reales tales como,el hundimiento del Titanic,el estallido de la primera guerra mundial,el estallido de la gripe Española,etc.

Lo mejor de la serie:es la manera de hablar de esa época y los secretos que toda la familia oculta en especial las 3 hijas del conde.
También la inclusión de los sirvientes en la serie y ver la diferencia entre ellos.Como a abajo puede pasar algo increíble y abajo ni enterarse,es genial.

Lo que no me gusta:en el transcurso de la serie pasan muchos años,lo que hace que actores de jóvenes de 27 años protagonicen  personajes de 40 años.Como es el caso de  Lady Mary Talbot,que fue interpretada por Michelle Dockery.Esto hace que  se vea falso.

Tráiler


━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Reing


Genero: Dramático-historico

Cadena: The CW

Creada: Laurie McCarthy

Temporada: 4,episodios 78


En el siglo XVI,María,reina de Escocia,(Adelaide Kane)es comprometida para casarse con el príncipe de Francia,Francisco II.
Todo se complicara cuando una profecía advierta que el príncipe sera asesinado si se casa con María.Esto traerá traiciones,engaños y mentiras por parte de los enemigos de la reina.
Lo mejor de la serie:el vestuario femenino del elenco femenino es hermoso.
Lola,es  fantástica esa mujer

Lo que no me gusta:el soundtrack es algo pop para ser una serie de la época.
 Es demasiado cursi y predecible el trió amoroso que se presenta



Tráiler




Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

No comments:

Post a Comment