Ir al contenido principal

Curiosidades de Teen Wolf

Como todos los que leen este blog saben yo soy super fanática de Teen wolf,probablemente nadie ya que este canal no tiene subscriptores.En fin,si vos sos tan fan de la serie como yo acá te dejo,algunas curiosidades de las series que de seguro vas a amar.


 1-Transformar por completo a Tyler Posey en hombre lobo lleva cuatro horas y media de maquillaje




 2-Los sonidos que escuchamos realizar a los hombres lobo,cuando aúllan en la serie son en realidad gorilas

3-Lydia iba a ser la primera victima de la cazaría salvaje pero el actor Dylan O'brein se accidento grabando la película The maze runner:la cura mortal.Por este motivo tuvo faltar bastante a las grabación y decidieron cambiarlo




4-En el episodio 5x01 se revela la trama de la temporada 6A


5-Varias de las frases que se utilizan en la serie,se dicen también en la película de 1985,en la que esta basada la serie




6-En los 2014 un hombre grabo un vídeo volando en el cielo en medio de una tormenta.Por lo que algunos fans empezaron la teoría que el mito de la cazaría salvaje es real




7-Los actores revelaron que se fueron muy tristes a casa el ultimo día de grabación

8-Holland Roden al grita tanto para interpretar a Lydia Martin,nuestra querida banshee.Le han causado daños permanentes a su voz.Ella tuve que asistir a terapia del habla para mejorar su voz



9-Tyler Posey confeso lo que mas le gustaría tener de Scott McCall es tener bello facial ya que a el le crece disparejo

10-Las garras que usan los hombres lobos están hechas de ule 


11-Holland Roben, es tan inteligente como su personaje.Ya que se inscribió en la universidad de ciencias en la universidad de Californias,UCLA.Ella paso 3 años estudiando biología molecular pero luego lo dejo para actuar a tiempo completo




12-John Posey el padre de Tyler Poser tiene una aparición el la serie,como un doctor


13-El personaje de Malia estaba pensado para aparecer en un solo episodio.Pero a el Jep,el creador de la serie,le gusto tanto el personaje de Malia que decidió extender su personaje



Espero que te hallan gustado,estas curiosidades.Y si es así comenta  y comparte

¿Cual fue la curiosidad que mas te sorprendió?.


A mi la que mas me impresiono fue la N° 10,que las garras estén hechas de ule.Ya que,parecen muy duras como si pudieran romper todo

Comentarios

  1. ¡Ah! a mi me encanta esta serie, lastima que la deje en la cuarta temporada. Muy buenos los datos, no conocía ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la serie.Que mal que la dejaste en la cuarta temporada.
      Gracias,me alegra que te hallan gustado mis curiosidades.¡Suscribirte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños . Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño
Ventajas de los pechos pequeños.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.




.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.


Desventajas de tener pechos muy pequeños
.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedargrande,aunque la ropa se use apretado…

10 Cosas sobre Pll tag

Hola ¿Como están? y bienvenidos al Área.Hoy les traigo mi versión del Tag 10 cosas de Pll.Ya que últimamente no estuve muy activa en el blog les decidí hacer este tag de esta  serie que como saben es una de mis favoritas porque me acompaño en toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta.Sin enredarme mas empecemos.

━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
1-Capítulo que nunca te cansarías de ver El episodio 3x12,cuando Emily asesina al acosador de Maya.Es muy fuerte,ver que Emily halla matado a una persona,a pesar de que fue en defensa propia. 2-Canción preferida de la serie No me canso de escuchar la intro,(Secret-The pierces).Es la mejor de la serie y identifica a la perfección la trama de la serie. 3-Estilo con el qué te identificas Antes me identificaba mucho con el look de Hanna pero desde que empecé a hacer deporte me identifico mucho mas con el estilo de Emily  4-Habitación que te gustaría tener Quisiera tener la pieza de Hanna porque es la mas femenina y delicada,hablando de decoración. 5-¿Quien te gustar…

Películas de terror-cómico que tienes que ver

Todos conocemos las películas de terror que por lo menos intentan hacernos llorar y  rogar que no  nos vuelvan a dejar solos en la vida.Para no ser asesinados por algo.Bueno este top no trata para nada de eso.Este top va a contar  de 3 películas de terror cómico que me gustan muchos,ya sea por si trama o por sentido del  humor sádico que maneja la película.



La chica del final
Dirección:Todd Strauss-Schulson
Producción:Michael London,Janice Williams
Duración:91 minutos

Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath. Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópa…
Unborn 8.0 White Pointer