Ir al contenido principal

Curiosidades de las películas terror clásicas

Para todos los que aman una buena película de terror,no yo porque soy una cobarde.Acá te traigo 11 datos que  tal ves no sabias del cine de terror clásico.




Scream

 1-Cuando se estrenó la película Scream se aumento un 20% él identificador de llamadas




2-En la secuela de Scream.Cuando Sydney está viendo a Cotton en la tv, se puede ver colgado en su habitación un jersey idéntico al que usaba Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

El exorcista

3-La escena donde Regan baja por las escaleras en forma de araña,se tuvo que repetir barias veces.Ya que la sangre falsa se le iba por la nariz



4-Cuando el filme se estrenó, causó la histeria en varias salas de cine, la gente no paraba de gritar, se desmayaba y hasta algunas sufrían crisis de ansiedad.Muchas ambulancias tuvieron que permanecer afuera de los cines en donde se emitía la película

La masacre en Texas 

5-Gunnar Hansen, quien personifico a Leatherface, visitó hospitales psiquiátricos para imitar la forma de comunicación y expresión de los enfermos mentales y así enriquecer su personaje



6-En la escena donde aparece un esqueleto,se trataba de un esqueleto verdadero y fue comprado en la India,ya que así eran mas barato

Frankenstein

7-Los productores estaban nerviosos de que la niña de siete años, Marilyn Harris, se asustara con Boris Karloff y el maquillaje. Sin embargo, al llegar a filmar, la niña se fue directamente con Karloff y nunca le soltaba la mano. 

 Pesadilla en la Calle del Infierno

8-Robert Englund, quien interpreto a Freddy Krueger, sufrió muchos accidentes con el guante de navajas


9-Freddy Krueger está basado en un compañero del creador Wes Craven que lo molestaba cuando era chico este lo cortaba con hojas de papel.También el look del iconico personaje proviene de un vagabundo que vio Wes Craven cuando tenía tan solo 10 años.

Carrie

10-El nombre del instituto es Bates High, una referencia al asesino Norman Bates del película de Psicosis.




 11-Stephen King se inspiro en dos chicas que conoció,para crear a Carrie White y son:
Una fue a la escuela con  King.la cual solo tenía un cambio de ropa para todo el año escolar, sus compañeros se burlaban de ella continuamente.
Y la segunda fue su estudiante,la tenía una madre fanática religiosa.



Espero que te halla sorprendido con por lo 3 de estas curiosidades.Y si es así te invito a que te suscribas y por invitar me refiero a que suscribas o si no te hostigare en las redes sociales y entrare en tu casa y romperé tus cosas hasta que por lo menos comentes cual dato te sorprendió mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Reseña del libro The perfectionists de Sara Shepard

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ Titulo:The perfectionists
Autora:Sara Shepard
Saga:The perfectionists #1
Año de publicación:2014
Páginas:
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

▣-▣-▣-▣-…

Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Autor:Jandil Nelson
Publicada:16/09/2104
Temática:juvenil 
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera…

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists 

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino? Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos herm…
Unborn 8.0 White Pointer