Ir al contenido principal

Curiosidades de las películas terror clásicas

Para todos los que aman una buena película de terror,no yo porque soy una cobarde.Acá te traigo 11 datos que  tal ves no sabias del cine de terror clásico.




Scream

 1-Cuando se estrenó la película Scream se aumento un 20% él identificador de llamadas




2-En la secuela de Scream.Cuando Sydney está viendo a Cotton en la tv, se puede ver colgado en su habitación un jersey idéntico al que usaba Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

El exorcista

3-La escena donde Regan baja por las escaleras en forma de araña,se tuvo que repetir barias veces.Ya que la sangre falsa se le iba por la nariz



4-Cuando el filme se estrenó, causó la histeria en varias salas de cine, la gente no paraba de gritar, se desmayaba y hasta algunas sufrían crisis de ansiedad.Muchas ambulancias tuvieron que permanecer afuera de los cines en donde se emitía la película

La masacre en Texas 

5-Gunnar Hansen, quien personifico a Leatherface, visitó hospitales psiquiátricos para imitar la forma de comunicación y expresión de los enfermos mentales y así enriquecer su personaje



6-En la escena donde aparece un esqueleto,se trataba de un esqueleto verdadero y fue comprado en la India,ya que así eran mas barato

Frankenstein

7-Los productores estaban nerviosos de que la niña de siete años, Marilyn Harris, se asustara con Boris Karloff y el maquillaje. Sin embargo, al llegar a filmar, la niña se fue directamente con Karloff y nunca le soltaba la mano. 

 Pesadilla en la Calle del Infierno

8-Robert Englund, quien interpreto a Freddy Krueger, sufrió muchos accidentes con el guante de navajas


9-Freddy Krueger está basado en un compañero del creador Wes Craven que lo molestaba cuando era chico este lo cortaba con hojas de papel.También el look del iconico personaje proviene de un vagabundo que vio Wes Craven cuando tenía tan solo 10 años.

Carrie

10-El nombre del instituto es Bates High, una referencia al asesino Norman Bates del película de Psicosis.




 11-Stephen King se inspiro en dos chicas que conoció,para crear a Carrie White y son:
Una fue a la escuela con  King.la cual solo tenía un cambio de ropa para todo el año escolar, sus compañeros se burlaban de ella continuamente.
Y la segunda fue su estudiante,la tenía una madre fanática religiosa.



Espero que te halla sorprendido con por lo 3 de estas curiosidades.Y si es así te invito a que te suscribas y por invitar me refiero a que suscribas o si no te hostigare en las redes sociales y entrare en tu casa y romperé tus cosas hasta que por lo menos comentes cual dato te sorprendió mas.


Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

Comentarios

Entradas que te pueden interesar

Reseña del libro Fangirl de Raimbow Rowel

Autor: Raimbow Rowel
Género:Juvenil
Año de publicación:2014 Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado rea…

El amigo de mi hermano me vio desnuda #storytime

Hola gente bonita de internet.¿Como están? Les traigo un #Storytime de una situación super humillante que me acorrió cuando era chica y aun hoy en día es que pienso en eso y me da vergüenza.Pero dicen que los #storytime dan visita y bueno,yo quiero ser una blogger exitosa.Hablando en serio,espero que la disfruten.Sin mas que decir empecemos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El amigo de mi hermano,me vio desnuda
Para ponerlos en contesto,estábamos nosotros 3 solos en una laguna cerca de cerca de mi casa,no había nadie mas.En ese entonces el amigo de mi hermano,Lautaro tenía 15 años,mi hermano 13 y yo 8.

En esta laguna tiene como un tobogán natural en el que tenias que escalar unas rocas para subir para saltar al agua.Entonces yo empiezo a subir,al tobogán y mi hermano sube atrás mio.En todo esto mi hermano,se resbala y no tuve mejor idea,para no caerse que agarrarse de mi shork y me dejo toda la cola al descubierto.Cuando me di cuenta lo que estaba pasando,mi primer instinto fue,darme la vuelta,subirme e…

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños . Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño
Ventajas de los pechos pequeños.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.




.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.


Desventajas de tener pechos muy pequeños.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedargrande,aunque la ropa se use apretado…
Unborn 8.0 Purple Pointer