Reseña del libro The perfectionists de Sara Shepard

Titulo:The perfectionists

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists #1

Año de publicación:2014

Páginas:

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣
En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣
Nunca había leído nada de Sara Shepard y de hecho quería  hacerlo,pero la mayoría de sus sagas son muy extensas y no tengo tanto tiempo para ponerme a leer algo así,ya que se que tarde o temprano la terminara dejando de leer y por supuesto no quería seo.
Por esta razón y por que la trama se me hizo interesante empece a leer este spin-off de Pretty little  liars.
Lo que mas me gusto del libro son los personajes llenos de vida que la autora nos presenta y la referencia a películas clásicas,muchas de ellas están en mi lista de películas que tengo que ver.Algunos lo podrían considerar algo exagera el hecho de que las 5 chicas tengan vidas tan complicadas y con tantos problemas.Pero para mi es así,todos tenemos secretos que queremos ocultar.Con esto no digo que halla matado a alguien o que algo como lo que se ve en el libro,pero esta muy bueno que no pinten todo color de rosa,como en otros  libros.
Me sentí muy identificada con los personajes,ya que yo viví mucho tiempo en  un pueblo muy pequeño y es realmente como se describe,pueblo chico,infierno grande.
Lo que me desconcierta de los personajes es el hecho que no le cuentan nada a sus padres.Si a mi me hubiera acosado un maestro,que es algo que sucede en el libro,mis padres serian los primeros en saberlo y acompañarme a la policía no mis amigas.Eso no  me gusto nada del libro,la poca importancia de los padres en el libro.
El libro es muy bueno es el libro que mas rápido leí en mi vida.Tiene pros y contra como en todo libro pero es super recomendable.Yo ame los personajes,creo que es una de sus partes fuertes y sin duda voy a leer el siguiente libro The good girl.

Espero que te gusto y déjame saber en los comentarios ¿leíste el libro? y ¿que te pareció?
También te invito a que te suscribas,así estas al tanto cuando subo un blog.Y si te gusto aun mas compártelo con tus amigos por todas las redes sociales
Descarga PDF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Autor:Jandil Nelson
Publicada:16/09/2104
Temática:juvenil
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera…

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino? Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos herm…
Unborn 8.0 White Pointer