Ir al contenido principal

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que aprender a decir adiós a la ropa vieja por mas que sea tu favorita.No es lindo ni se ve a la moda.
 7 leggins/calzas tranlucidas
Este es el error mas común de todos,pero también es el mas mujeres cometen.Es mejor evitar tener este tipo de calzas de mala calidad.Si inevitablemente la tienes que usar,ya sea porque no tenes otra cosa que usar o te gusta demasiado para tirarla,podrías usarla con una remera larga o alguna prenda que te tape la cola.

6 Mostrar mucha piel
Por el deseo de verse sexy se tiende a mostrar mucha piel.Hay que nivelar un poco las cosas,no ponerse con conjunto muy revelador con mini,tops,transparencias.Dejarle paso a la imaginación es el mejor consejo que te puedo dar.

Talves te interese: Errores en tu pelo que no debes cometer 

5 Siempre lo mismo
Puede ser que halla una prenda que ames como te queda y que por eso la uses todo el tiempo.Esto esta mal porque la personas notaran mas que la usas todo el tiempo en ves de lo bien que te queda,seras que nada figurita repetida.Si tienes la posibilidad de cambiar de prenda sera mas conveniente 

Usar prendas de invierno en verano y viceversa
¿A que me refiero con esto?.A los típicos gorros de lana,bufandas.No quedan bien y el calor producido por las tela tan pesada,lo único que lograras es deshidratarte,lo mismo ocurre telas de verano,no están  hechas para un clima frio
3 Tiras de corpiño/sostén a  la vista
Lo mejor en estos casos en tener a mano un corpiño strapless o tiras de goma.También puedes buscar en Internet una de las mil formas que hay de ocultar las iras del sostén.
2 Seguir todas las tendencias

No toda las tendencias van a ir tu tipo cuerpo.Eso no te va a ser ni mas fea ni mas linda.La moda esta para resaltar tu belleza,si eso con cierta tendencia no se consigue,lo mejor es desecharla y a otra cosa.
1 No ir de acuerdo a tu edad
 Puede que tengas el mejor bolso,zapatos,etc.Pero jamas lograras sacar 100% tu potencial si no te vistes de acuerdo a tu edad.

Y hasta acá mi entrada del día.Espero que la hallas disfrutado y por servido estos conejos.Yo me entretuve mucho haciendo este blog,lo cierto que ya hace un tiempo quería hacerlo pero por algún motivo no me anima.
Si alguno de esos consejos te ayudo,me encantaría que me dejes en los comentarios ¿cuál fue?.
También recuerda que me puedes seguir por mis redes sociales o suscribirte al área,poniendo tu correo electrónico acá abajo.Así te avisa cuando subo una nueva entrada a mi blog.Saludoss


Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

Comentarios

Entradas que te pueden interesar

En mi escuela pasaron una nopor #storytime

Quería compartirles esta historia que cada ves que la pienso me hace reír muchisimo y quería que se rían con migo de esta anécdota

En mi escuela pasaron una porno Cuando paso esto tenia,iba a segundo de la primaria,tenia como unos 7 años. Para ponérselos en contexto,en mi escuela,cuando no venían muchos alumnos o llovía,lo que hacían era pasarnos una película cualquiera y no enseñaban nada.Bueno,la película que se suponía que íbamos a ver,era Anaconda,si no la conoces es una película donde hay serpientes gigantes que comen personas.Se ve que intercambiaron los CD,sin darse cuento o apropósito,eso no se.
En el momento en que la pusieron la película,aparece una mujer completamente desnuda.

Tal ves te interese:El amigo de mi hermano me vi desnuda #storytime

En ese momento toda la escuela,se empezó a reír,las profesoras intentando cubrir la pantalla.Lo peor es que por los nervios,no sabían como apagar la tv.Entonces se seguía escuchando como la mujer le pedía al hombre que llegara y agitaba sus…

Tag de las películas

Hola gente bonita de Internet,¿como estas?.Yo estoy muy bien,emociona de traerles un nuevo tag,que robe de Pinterest.Ya que,me gusto muchisimo hacer tag ,así pueden me conocerme un poco mas y no solo se quedan con  los top y  tutoriales que hago.
Si quieren saber mas,quédense con migo y lean el tag.
↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺↻↺
#1 Película favoritaMi película favorita sin duda es Evitando el amor.No conozco a casi nadie que la  haya visto.Lo que es una lastima porque es hermosa,parece un libro #02 Película que odies y pero que todo el mundo ameLa Bruja,la vi porque leí criticas diciendo que era muy buena.Pero a mi solo me dio asco,el trato del padre con la hija.Me dejo muy  confundida,sin entender lo que pasaba #03 Cine o Netflix Netflix,sin duda.Soy demasiado vaga como para arreglarme,ir asta el cine,volver #NetflixLove #04 Serie que te gustaría ver como películaDownton abbey,el mundo necesita una película de esta aristocrática familia
#05 Película infantil favoritaMi película infantil favorita,de lejos es …

Series que tienes que ver si te gusta Teen wolf

Estoy completamente obsesionada con los hombre lobos.Sin  exagerar es ver una serie con hombres lobos y que se vuelva automáticamente mi serie favorita.Como ya se tanto del tema,hice este top para que puedan ver estas series y comentar que les pareció.
#05 Casi humanosSinopsis:esta serie trata de un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus secretos más oscuros mientras se ayudan con las dificultades de llevar una doble vida.

Mi opinión:lomas entretenido de esta serie es el hecho que los tres protagonista,un hombre lobo,un vampiro y un fantasma,comparten un mismo techo.Algo que nunca había visto y se me hizo muy interesante.
Tal ves no se parece tanto a TW,como los demás puestos de mas adelante,pero si tieneestefactor miedo por el ¿qué va a pensar mi familia de mi?,¿cómo voy a hacer para no matarlos?.El cual Scott,tiene al principio de las primeras temporadas.Lo que la hace fantástico.
───────────────
#04 The OriginalsSinopsis:La historia comienza cuando Kla…
Unborn 8.0 Purple Pointer