Ir al contenido principal

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists 

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino?
Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos hermanos.Yo  soy #teamJosh ,perras.También con Parker y su psicólogo,Elliot.En el momento que yo estaba leyendo el libro,creí que ellos dos,Parker y Elliot iban  a terminar juntos.Cosa que me hubiera gustado leer,ya que soy una morbosa.
Eso no ocurrió,la vida de Parker siguió por otro lado.Cosa que también me lo esperaba bastante,como termino Parker y no me gusto para nada,fue super predecible y volvió al final menos dinámico.
No tengo mucho que decir del libro ya que la historia es algo repetitiva y no hay mucho que rescatar.Es mas,yo pienso que si al primer libro The perfectionists le hubieran agregado 100 páginas mas,no habría necesidad de una secuela.
A pesar de todo este libro,también lo leí muy rápido y me entrevo mucho,los que ya tienen tiempo leyendo mi blog,saben que si no me  hubiera gusta no lo hubiera terminado de leer.En fin,si estas buscando un libro ligero,algo sencillo tal vez para las vacaciones te recomiendo este duología.
Espero que te gustara tanto mi reseña como el libro. Hace unos días hice la reseña del primer libro de la saga llamado,The perfectionists.
Si te gusto mi reseña recuerda que te podes suscribir,poniendo te correo electrónico en la cajita de acá abajo.Y si tenes un amigo que ama los libros de Sara Shepard o quiere leer esta saga,comparteselo para que pueda leerlo y comentarlo.
Descarga PDF


Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

Comentarios

Entradas que te pueden interesar

Reseña del libro Fangirl de Raimbow Rowel

Autor: Raimbow Rowel
Género:Juvenil
Año de publicación:2014 Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado rea…

El amigo de mi hermano me vio desnuda #storytime

Hola gente bonita de internet.¿Como están? Les traigo un #Storytime de una situación super humillante que me acorrió cuando era chica y aun hoy en día es que pienso en eso y me da vergüenza.Pero dicen que los #storytime dan visita y bueno,yo quiero ser una blogger exitosa.Hablando en serio,espero que la disfruten.Sin mas que decir empecemos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El amigo de mi hermano,me vio desnuda
Para ponerlos en contesto,estábamos nosotros 3 solos en una laguna cerca de cerca de mi casa,no había nadie mas.En ese entonces el amigo de mi hermano,Lautaro tenía 15 años,mi hermano 13 y yo 8.

En esta laguna tiene como un tobogán natural en el que tenias que escalar unas rocas para subir para saltar al agua.Entonces yo empiezo a subir,al tobogán y mi hermano sube atrás mio.En todo esto mi hermano,se resbala y no tuve mejor idea,para no caerse que agarrarse de mi shork y me dejo toda la cola al descubierto.Cuando me di cuenta lo que estaba pasando,mi primer instinto fue,darme la vuelta,subirme e…

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños . Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño
Ventajas de los pechos pequeños.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.




.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.


Desventajas de tener pechos muy pequeños.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedargrande,aunque la ropa se use apretado…
Unborn 8.0 Purple Pointer