Ir al contenido principal

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino?
Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos hermanos.Yo  soy #teamJosh ,perras.También con Parker y su psicólogo,Elliot.En el momento que yo estaba leyendo el libro,creí que ellos dos,Parker y Elliot iban  a terminar juntos.Cosa que me hubiera gustado leer,ya que soy una morbosa.
Eso no ocurrió,la vida de Parker siguió por otro lado.Cosa que también me lo esperaba bastante,como termino Parker y no me gusto para nada,fue super predecible y volvió al final menos dinámico.
No tengo mucho que decir del libro ya que la historia es algo repetitiva y no hay mucho que rescatar.Es mas,yo pienso que si al primer libro The perfectionists le hubieran agregado 100 páginas mas,no habría necesidad de una secuela.
A pesar de todo este libro,también lo leí muy rápido y me entrevo mucho,los que ya tienen tiempo leyendo mi blog,saben que si no me  hubiera gusta no lo hubiera terminado de leer.En fin,si estas buscando un libro ligero,algo sencillo tal vez para las vacaciones te recomiendo este duología.
Espero que te gustara tanto mi reseña como el libro. Hace unos días hice la reseña del primer libro de la saga llamado,The perfectionists.
Si te gusto mi reseña recuerda que te podes suscribir,poniendo te correo electrónico en la cajita de acá abajo.Y si tenes un amigo que ama los libros de Sara Shepard o quiere leer esta saga,comparteselo para que pueda leerlo y comentarlo.
Descarga PDF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Reseña del libro The perfectionists de Sara Shepard

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ Titulo:The perfectionists
Autora:Sara Shepard
Saga:The perfectionists #1
Año de publicación:2014
Páginas:
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

▣-▣-▣-▣-…

Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Autor:Jandil Nelson
Publicada:16/09/2104
Temática:juvenil
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera…
Unborn 8.0 White Pointer