Ir al contenido principal

Reseña de Perfección de Scott Westerfeld

Hola¿como han estado? y bienvenidos al área.Hoy les traigo una nueva reseña que nadie me pidió pero quería hacerla de todos modos.Se que últimamente estoy haciendo muchas reseñas pero me pareció importantes hacerlas ya que son sagas y como saben siempre dejo descargas pdf para que puedan leer también.Y  no me gusta la idea de dejar una saga colgada en mi blog,mas si me leí el libro.Sin mas rodeos acá les dejo mi opinión del libro Perfección.

Autor:Scott Westerfeld

Genero:Ciencia ficción-literatura juvenil

Saga:Feos

Libro:Perfección #2

Fecha de publicación:5 de mayo de 2005

✄ ------------------------------------------------

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
 ------------------------------------------------
El libro me pareció bastante interesante pero mucho menos dinámico que el anterior.En Traición,primer libro de la saga,donde ya en el primer capítulo empieza con Tally haciendo una travesura,para llegar a Nueva bella.En este libro solo se habla de una fiesta,algo mucho mas aburrido a mi parecer.
Por ser menos dinámico,tarde mucho mas en leer esta secuela.Sin dudas me gusto,pero espera algo totalmente diferente a lo que encontré en este libro.Empezando con la  poca interacción de Tally con su amigo de la infancia,Peris,ya que ella hablaba mucho de el en el primer libro y de la unión que tenia con el,pero no se lo ve mas que como un simple personaje secundario,eso me decepciono un poco.Yo esperaba que esta Tally mas segura le confesara su amor a el.
Uno de los motivos por lo que me gusto el libro,es la protagonista principal ya que ella es muy inteligente y creativa al solucionar sus problemas.Como es el caso con los salvajes en el que tuvo que robar un avión para llegar al Nuevo humo.Esta es otra de las cosas que me agradaron del  libro,los salvajes,en ningún momento se me hubiera ocurrido algo así,ya que va contracorriente del todo el mundo del libro.Me refiero a que,Circunstancias especiales esta casando a todos los del Nuevo humo pero a su vez tienen una tribu de salvajes,sin ninguna idea de nada.
A pesar de todo el libro se me hizo muy denso,mas que nada el principio con Tally queriendo unir de Nueva bella.Ya que trataba mas de conspiración que otra cosa.
No podía dejar de hablar de la portada,porque es muy fea,sin dudas a nivel estético es el libro mas feo que tengo.¿A vos que te gusto la portada? y ¿el libro?
En fin el libro me dejo mucho que desear pero admito que me atrapo lo bastante como para continuar la saga.

Espero que te halla gustado y déjame saber en los comentarios que libro queres que reseña.Recuerda que te podes suscribir y compartir por todas tus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños . Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño
Ventajas de los pechos pequeños.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.

.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.

Desventajas de tener pechos muy pequeños
.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedargrande,aunque la ropa se use apretado…

10 Cosas sobre Pll tag

Hola ¿Como están? y bienvenidos al Área.Hoy les traigo mi versión del Tag 10 cosas de Pll.Ya que últimamente no estuve muy activa en el blog les decidí hacer este tag de esta  serie que como saben es una de mis favoritas porque me acompaño en toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta.Sin enredarme mas empecemos.

━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
1-Capítulo que nunca te cansarías de ver El episodio 3x12,cuando Emily asesina al acosador de Maya.Es muy fuerte,ver que Emily halla matado a una persona,a pesar de que fue en defensa propia. 2-Canción preferida de la serie No me canso de escuchar la intro,(Secret-The pierces).Es la mejor de la serie y identifica a la perfección la trama de la serie. 3-Estilo con el qué te identificas Antes me identificaba mucho con el look de Hanna pero desde que empecé a hacer deporte me identifico mucho mas con el estilo de Emily  4-Habitación que te gustaría tener Quisiera tener la pieza de Hanna porque es la mas femenina y delicada,hablando de decoración. 5-¿Quien te gustar…

Películas de terror-cómico que tienes que ver

Todos conocemos las películas de terror que por lo menos intentan hacernos llorar y  rogar que no  nos vuelvan a dejar solos en la vida.Para no ser asesinados por algo.Bueno este top no trata para nada de eso.Este top va a contar  de 3 películas de terror cómico que me gustan muchos,ya sea por si trama o por sentido del  humor sádico que maneja la película.

La chica del final
Dirección:Todd Strauss-Schulson
Producción:Michael London,Janice Williams
Duración:91 minutos

Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath. Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópa…
Unborn 8.0 White Pointer