Ir al contenido principal

Reseña de Perfección de Scott Westerfeld

Hola¿como han estado? y bienvenidos al área.Hoy les traigo una nueva reseña que nadie me pidió pero quería hacerla de todos modos.Se que últimamente estoy haciendo muchas reseñas pero me pareció importantes hacerlas ya que son sagas y como saben siempre dejo descargas pdf para que puedan leer también.Y  no me gusta la idea de dejar una saga colgada en mi blog,mas si me leí el libro.Sin mas rodeos acá les dejo mi opinión del libro Perfección.

Autor:Scott Westerfeld

Genero:Ciencia ficción-literatura juvenil

Saga:Feos

Libro:Perfección #2

Fecha de publicación:5 de mayo de 2005

✄ ------------------------------------------------

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
 ------------------------------------------------
El libro me pareció bastante interesante pero mucho menos dinámico que el anterior.En Traición,primer libro de la saga,donde ya en el primer capítulo empieza con Tally haciendo una travesura,para llegar a Nueva bella.En este libro solo se habla de una fiesta,algo mucho mas aburrido a mi parecer.
Por ser menos dinámico,tarde mucho mas en leer esta secuela.Sin dudas me gusto,pero espera algo totalmente diferente a lo que encontré en este libro.Empezando con la  poca interacción de Tally con su amigo de la infancia,Peris,ya que ella hablaba mucho de el en el primer libro y de la unión que tenia con el,pero no se lo ve mas que como un simple personaje secundario,eso me decepciono un poco.Yo esperaba que esta Tally mas segura le confesara su amor a el.
Uno de los motivos por lo que me gusto el libro,es la protagonista principal ya que ella es muy inteligente y creativa al solucionar sus problemas.Como es el caso con los salvajes en el que tuvo que robar un avión para llegar al Nuevo humo.Esta es otra de las cosas que me agradaron del  libro,los salvajes,en ningún momento se me hubiera ocurrido algo así,ya que va contracorriente del todo el mundo del libro.Me refiero a que,Circunstancias especiales esta casando a todos los del Nuevo humo pero a su vez tienen una tribu de salvajes,sin ninguna idea de nada.
A pesar de todo el libro se me hizo muy denso,mas que nada el principio con Tally queriendo unir de Nueva bella.Ya que trataba mas de conspiración que otra cosa.
No podía dejar de hablar de la portada,porque es muy fea,sin dudas a nivel estético es el libro mas feo que tengo.¿A vos que te gusto la portada? y ¿el libro?
En fin el libro me dejo mucho que desear pero admito que me atrapo lo bastante como para continuar la saga.