Ir al contenido principal

Reseña de Perfección de Scott Westerfeld

Hola¿como han estado? y bienvenidos al área.Hoy les traigo una nueva reseña que nadie me pidió pero quería hacerla de todos modos.Se que últimamente estoy haciendo muchas reseñas pero me pareció importantes hacerlas ya que son sagas y como saben siempre dejo descargas pdf para que puedan leer también.Y  no me gusta la idea de dejar una saga colgada en mi blog,mas si me leí el libro.Sin mas rodeos acá les dejo mi opinión del libro Perfección.

Autor:Scott Westerfeld

Genero:Ciencia ficción-literatura juvenil

Saga:Feos

Libro:Perfección #2

Fecha de publicación:5 de mayo de 2005

✄ ------------------------------------------------

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…
 ------------------------------------------------
El libro me pareció bastante interesante pero mucho menos dinámico que el anterior.En Traición,primer libro de la saga,donde ya en el primer capítulo empieza con Tally haciendo una travesura,para llegar a Nueva bella.En este libro solo se habla de una fiesta,algo mucho mas aburrido a mi parecer.
Por ser menos dinámico,tarde mucho mas en leer esta secuela.Sin dudas me gusto,pero espera algo totalmente diferente a lo que encontré en este libro.Empezando con la  poca interacción de Tally con su amigo de la infancia,Peris,ya que ella hablaba mucho de el en el primer libro y de la unión que tenia con el,pero no se lo ve mas que como un simple personaje secundario,eso me decepciono un poco.Yo esperaba que esta Tally mas segura le confesara su amor a el.
Uno de los motivos por lo que me gusto el libro,es la protagonista principal ya que ella es muy inteligente y creativa al solucionar sus problemas.Como es el caso con los salvajes en el que tuvo que robar un avión para llegar al Nuevo humo.Esta es otra de las cosas que me agradaron del  libro,los salvajes,en ningún momento se me hubiera ocurrido algo así,ya que va contracorriente del todo el mundo del libro.Me refiero a que,Circunstancias especiales esta casando a todos los del Nuevo humo pero a su vez tienen una tribu de salvajes,sin ninguna idea de nada.
A pesar de todo el libro se me hizo muy denso,mas que nada el principio con Tally queriendo unir de Nueva bella.Ya que trataba mas de conspiración que otra cosa.
No podía dejar de hablar de la portada,porque es muy fea,sin dudas a nivel estético es el libro mas feo que tengo.¿A vos que te gusto la portada? y ¿el libro?
En fin el libro me dejo mucho que desear pero admito que me atrapo lo bastante como para continuar la saga.

Espero que te halla gustado y déjame saber en los comentarios que libro queres que reseña.Recuerda que te podes suscribir y compartir por todas tus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Reseña del libro The perfectionists de Sara Shepard

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ Titulo:The perfectionists
Autora:Sara Shepard
Saga:The perfectionists #1
Año de publicación:2014
Páginas:
▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣ En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

▣-▣-▣-▣-…

Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Autor:Jandil Nelson
Publicada:16/09/2104
Temática:juvenil
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera…

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino? Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos herm…
Unborn 8.0 White Pointer