Series que tienes que ver si te gusta Teen Wolf

Estoy completamente obsesionada con los hombre lobos.Sin  exagerar es ver una serie con hombres lobos y que se vuelva automáticamente mi serie favorita.Como ya se tanto del tema,hice este top para que puedan ver estas series y comentar que les pareció.

#05 Casi humanos

Sinopsis:esta serie trata de un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus secretos más oscuros mientras se ayudan con las dificultades de llevar una doble vida.


Mi opinión:lo mas entretenido de esta serie es el hecho que los tres protagonista,un hombre lobo,un vampiro y un fantasma,comparten un mismo techo.Algo que nunca había visto y se me hizo muy interesante.
Tal ves no se parece tanto a TW,como los demás puestos de mas adelante,pero si tiene este factor miedo por el ¿qué va a pensar mi familia de mi?,¿cómo voy a hacer para no matarlos?.El cual Scott,tiene al principio de las primeras temporadas.Lo que la hace fantástico.
───────────────

#04 The Originals

Sinopsis:La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo pupilo Marcel. Además, se enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.


Mi opinión:emitida por la misma cadena de Teen Wolf.Esta serie trata mucho sobre la lucha de poder entre hombres lobos y otras criaturas mitológicas.Esta presente en Teen wolf, desde las primeras temporadas.Ademas,de querer sobrevivir scott como klaus se tienen que enfrentar a criaturas que están queriendo mandar en sus respectivos pueblos.Apesar,de que Scott sea mejor persona que Klaus,creo que tienen mucho en común.

───────────────

Puede que te interese:Tag Teen wolf

───────────────

 #03 The Grimm

Sinopsis: El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie  y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.



Mi opinión:Hace muy poco empecé a ver esta serie pero lo que mas le encuentro similar a Teen wolf,es porque David me hace recordar mucho al Sherif Stilinski.El era una detective normal que de pronto de se envuelto en estos problemas sobrenaturales en los que por su legado familiar debe hacerles frente.Por esto The Grimm,esta en este top.


───────────────

#02 Bittten 

Sinopsis:  Elena Michaels (Laura Vandervoort),la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió,se refugia en una nueva  gran ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero cuando los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.



Sinopsis:El primer o segundo capítulo,recuerdo que me hizo enojar mucho.Porque decía algo como que las mujeres no podían soportar el virus de la licantropía por que no resisten tanto el dolor como los hombre.Cosa que es totalmente estúpido porque es sabido que las mujeres por lo general tienen a soportar mas el dolor que los hombres.Por tener que aguantar un parto,nacen mas predispuesta a el dolor
Después,se aclaro que no era por eso,¿por qué no se podían transformar? y me empezó a gustar mas.Uno de los puntos a favor que tiene la serie es el hecho que respetan mucho la esencia de un lobo real

───────────────

#01 Hemlock Grove

Sinopsis:En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia (Famke Janssen) es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.


Mi opinión:Puede que algunas persona consideren aburrida la trama tranquila que tiene,pero en lo personal me gusta ya que  no me altera.Como en muchas series que se la pasan golpeando cosas  y gritando.Ademas,tiene las mejores transformaciones de hombre a lobo que vi en cualquier serie,es tan sádica y explicita,hace que mi lado morboso salga a luz y lo amo.

──────╯ 🌙 ╰──────

¿Qué serie crees que me falto?

──────╮ 🌙 ╭──────

Si te gusto,no dudes en compartirlo en tus redes sociales.Abajo te dejo mis redes sociales por si querés stalkearme,un rato.También recuerda que podes seguir el blog,así sabes cuando subo contenido nuevo al Área.

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

No comments:

Post a Comment