Curiosidades de las películas terror clásicas

Para todos los que aman una buena película de terror,no yo porque soy una cobarde.Acá te traigo 11 datos que  tal ves no sabias del cine de terror clásico.




Scream

 1-Cuando se estrenó la película Scream se aumento un 20% él identificador de llamadas




2-En la secuela de Scream.Cuando Sydney está viendo a Cotton en la tv, se puede ver colgado en su habitación un jersey idéntico al que usaba Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

El exorcista

3-La escena donde Regan baja por las escaleras en forma de araña,se tuvo que repetir barias veces.Ya que la sangre falsa se le iba por la nariz



4-Cuando el filme se estrenó, causó la histeria en varias salas de cine, la gente no paraba de gritar, se desmayaba y hasta algunas sufrían crisis de ansiedad.Muchas ambulancias tuvieron que permanecer afuera de los cines en donde se emitía la película

La masacre en Texas 

5-Gunnar Hansen, quien personifico a Leatherface, visitó hospitales psiquiátricos para imitar la forma de comunicación y expresión de los enfermos mentales y así enriquecer su personaje



6-En la escena donde aparece un esqueleto,se trataba de un esqueleto verdadero y fue comprado en la India,ya que así eran mas barato

Frankenstein

7-Los productores estaban nerviosos de que la niña de siete años, Marilyn Harris, se asustara con Boris Karloff y el maquillaje. Sin embargo, al llegar a filmar, la niña se fue directamente con Karloff y nunca le soltaba la mano. 

 Pesadilla en la Calle del Infierno

8-Robert Englund, quien interpreto a Freddy Krueger, sufrió muchos accidentes con el guante de navajas


9-Freddy Krueger está basado en un compañero del creador Wes Craven que lo molestaba cuando era chico este lo cortaba con hojas de papel.También el look del iconico personaje proviene de un vagabundo que vio Wes Craven cuando tenía tan solo 10 años.

Carrie

10-El nombre del instituto es Bates High, una referencia al asesino Norman Bates del película de Psicosis.




 11-Stephen King se inspiro en dos chicas que conoció,para crear a Carrie White y son:
Una fue a la escuela con  King.la cual solo tenía un cambio de ropa para todo el año escolar, sus compañeros se burlaban de ella continuamente.
Y la segunda fue su estudiante,la tenía una madre fanática religiosa.



Espero que te halla sorprendido con por lo 3 de estas curiosidades.Y si es así te invito a que te suscribas y por invitar me refiero a que suscribas o si no te hostigare en las redes sociales y entrare en tu casa y romperé tus cosas hasta que por lo menos comentes cual dato te sorprendió mas.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

No comments:

Post a Comment