10 Cosas sobre Pll tag

Hola ¿Como están? y bienvenidos al Área.Hoy les traigo mi versión del Tag 10 cosas de Pll.Ya que últimamente no estuve muy activa en el blog les decidí hacer este tag de esta  serie que como saben es una de mis favoritas porque me acompaño en toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta.Sin enredarme mas empecemos.

━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
1-Capítulo que nunca te cansarías de ver
El episodio 3x12,cuando Emily asesina al acosador de Maya.Es muy fuerte,ver que Emily halla matado a una persona,a pesar de que fue en defensa propia.
2-Canción preferida de la serie
No me canso de escuchar la intro,(Secret-The pierces).Es la mejor de la serie y identifica a la perfección la trama de la serie.
3-Estilo con el qué te identificas
Antes me identificaba mucho con el look de Hanna pero desde que empecé a hacer deporte me identifico mucho mas con el estilo de Emily
 4-Habitación que te gustaría tener
Quisiera tener la pieza de Hanna porque es la mas femenina y delicada,hablando de decoración.
5-¿Quien te gustaría tener de novi@?
Mike el hermano de Aria porque el actor es muy lindo.Ademas con  Mona  que es la única novia que se le vi en la serie,era muy comprensivo y dulce con ella.

6-¿Con que personalidad te identificas?
Con la liar que  mas me identifico es Emily ya que es muy  tranquila y le gustan los deportes como a mi.
 7-¿A quién te gustaría tener de hermano?
Me gustaría tener de hermano a Jason porque a pesar de que se vivían paliando,cuando Alison desapareció el no paro de buscarla.
8-¿Quien sería tu mejor amig@?
Mi mejor amiga seria Hanna porque es la mas graciosa de  las 5 y me gusta que las personas me hagan reír.También porque le gusta mucho la moda como a mi.
9-¿Que closet te gustaría tener?
El closet de Aria porque tendría cosas super originales.Ya que su estilo es muy autentico.
10-¿Con que villano te gustaría trabajar?
Mona,obviamente ¿A quien no le gustaría trabajar con ella? es la mejor -A.
━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━
Espero que te gustaría mi  versión de este tag.Me gustaría que respondieras las preguntas del tag abajo en los comentarios,o si ya lo hiciste déjame el link en los comentarios así puedo leerlo.Si tenes amigos que les guste Pll,podes compartirlo en tus redes sociales
Recuerda que  te podes suscribir al blog y formal parte del blog.También podes seguirme por las redes sociales,donde ahí subo todo el contenido del Área.Sin mas que decir te envió un Saludo muy grande,chau.

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

No comments:

Post a Comment