Ir al contenido principal

Tener la cola grande:ventajas y desventajas

Hola ¿como están? y bienvenidos al Área.Hoy traje un tema que en lo personal me identifico mucho y si,es tener la cola muy grande.Decidí hablar de este  tema porque conozco muchas mujeres que odian tener el culo grande y otras que harían cualquier cosa por tener unas tallas mas ahí.Y me pareció muy entretenido hablar de esto ya que no todo es blanco y negro sobre este tema y tal ves así las chicas puedan sentirme mas seguras con su cuerpo como es.
Antes de quiero advertir que  van a ver muchas veces la palabra cola mencionada en esta entrada.Pero se me hizo imposible no mencionara tantas veces con un tema como el  que toco,que es el trasero.Sin mas que decir empecemos.
1-Si te falta pecho
Si no tenes pechos grandes,se te perdona por tener la cola grande
2-Algunas prendas se ven mejor
Los short,jean,se ven mejor en las de trasero grande.
3-Los hombres las prefieren nalgonas
Es cierto,porque negarlo.A los hombres les gusta las mujeres con un gran trasero
4-La ropa recta,te queda bien
La ropa holgada siempre se te vera bien.Ya que no importa si es la remera de tu novio o un vestido recto,las curvas siempre se notaran y te veras bien.
5-Facilitan el parto
Facilitan el parto porque si tenes cola grande,por lo generar.tenes caderas también grandes.Cuando la mamá tiene caderas anchas,esto permite un nacimiento mas fácil.

6-Calzas translucidas
Siempre al querer comprar una calza tenes que fijarte si se transluce al estirarla mucho.Ya  que con tu cola grande,tenes que tener cuidado de que tan buena es la tela.
7-Hay apodos por tu cola
Los incontables apodos que te van a perseguir por el resto de tu vida.Como tía turbinas,culo industrial.

8-Siempre se desgarra el  jean
En el primer lugar en el que se te rompe un jean es en el bolsillo trasero o cerca de ahí.
9-Tallas mas grandes
La talla del jean siempre tiene  que ser mas grande para que te pase el culo #leydevida .Al tener que comprar los jean's de una talla mas grande,hace que en la cintura y piernas te quede grande y sea algo incomodo,en especial en la cintura.
10-Dormir es todo un tema
Si tenes la cola demasiado grande,dormir boca arriba es imposible.Ya que tu espalda queda colgando y al despertar te duele mucho,la espalda.A mi por suerte,esto no me pasa.
11-La bikini
Al comprar una bikini,la parte de abajo tiene que ser de una talla mas grande y por ende se gaste mas dinero.Eso es inevitable,al menos que  también tengas pechos grandes y si es así te felicito

Espero que te halla gustado,yo me reí un montón en hacerlo.Si te sentiste identificado con algunos de los puntos,me encantaría que me lo dejaras en los comentarios.Y si tenes alguna amiga que se pueda sentir identificada,podes compartirlo con ella para que se reía un poco y sepa que no esta sola.
Recuerda que si queres que te llegue mas contenido como este,podes suscribirte al Área,escribiendo tu correo electrónico en la cajita de abajo.También te dejo mis redes sociales ahií abajo por si queres stalkearme un poco.


Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

Comentarios

Entradas que te pueden interesar

Reseña del libro Fangirl de Raimbow Rowel

Autor: Raimbow Rowel
Género:Juvenil
Año de publicación:2014 Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado rea…

El amigo de mi hermano me vio desnuda #storytime

Hola gente bonita de internet.¿Como están? Les traigo un #Storytime de una situación super humillante que me acorrió cuando era chica y aun hoy en día es que pienso en eso y me da vergüenza.Pero dicen que los #storytime dan visita y bueno,yo quiero ser una blogger exitosa.Hablando en serio,espero que la disfruten.Sin mas que decir empecemos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El amigo de mi hermano,me vio desnuda
Para ponerlos en contesto,estábamos nosotros 3 solos en una laguna cerca de cerca de mi casa,no había nadie mas.En ese entonces el amigo de mi hermano,Lautaro tenía 15 años,mi hermano 13 y yo 8.

En esta laguna tiene como un tobogán natural en el que tenias que escalar unas rocas para subir para saltar al agua.Entonces yo empiezo a subir,al tobogán y mi hermano sube atrás mio.En todo esto mi hermano,se resbala y no tuve mejor idea,para no caerse que agarrarse de mi shork y me dejo toda la cola al descubierto.Cuando me di cuenta lo que estaba pasando,mi primer instinto fue,darme la vuelta,subirme e…

Pechos pequeños,ventajas y desventajas

La mayoría de las mujeres queremos tener pechos grandes,pero no solemos pensar en todo lo que implica tener pechos de un gran tamaño ni las ventajas que tienen los pechos pequeños . Acá te dejo algunas de ventajas y desventajas bustos pequeño
Ventajas de los pechos pequeños.No tenes que usar corpiño todo el tiempo por miedo o incomodidad de que se vea vulgar.Ya que no se va a notar tanto si no los llevas puesto.




.No se caen tan rapido porque no hay tanto peso que mantener y la gravedad no actúa tan rapido como a las que si tienen pechos grandes.

.No tenes que aguantar dolores de espalda insoportables,que causan los senos grandes por su peso.

.Es mas facil hacer ejercicio,ya que no te sientes incomoda al correr porque tus senos no se te mueven de un lado para el otro.


Desventajas de tener pechos muy pequeños.Muchas burlas en tu adolescencia por los pechos pequeños o por ser la única de tus amigas que no usa corpiño.

.De busto la ropa siempre te va a quedargrande,aunque la ropa se use apretado…
Unborn 8.0 Purple Pointer